Política de reembolso

  1. El comprador y/o portador de esta boleta electrónica reconoce y acepta que TIX.do es el prestador del servicio de boletería y no el organizador y/o propietario responsable del evento, y por lo tanto desiste y renuncia irrevocablemente, desde ahora y para siempre y sin reservas de ningún tipo, a demandas, reclamaciones o instancias que pudiere tener en contra de TIX, sus accionistas, directores, representantes o empleados, empresas afiliadas, que tengan su fundamento o que estén relacionadas directa o indirectamente con el evento de cualquier tipo de naturaleza.
  2. En caso de un inconveniente de fuerza mayor que impida la realización del evento, la empresa organizadora se reserva el derecho de alterar y modificar fecha y lugar, lo cual será comunicado por medio de la prensa nacional, correo electrónico o Redes Sociales.
  3. TIX no asume responsabilidad alguna sobre la organización del evento, su postergación o cancelación, la cual es asumida por el titular de esta boleta, quien asume todo riesgo y peligro derivado del mismo.
  4. En caso de lluvia, fallas técnicas, enfermedad o cualquier otra causa, el evento podría ser pospuesto y si sucediera dicha postergación la boleta mantendrá su validez hasta la fijación de una nueva fecha, la cual será aceptada por el titular que renuncia a toda reclamación por daños y perjuicios por dichos cambios, reconociendo que la postergación no dará derecho a reembolso de ningún tipo.
  5. En el caso de que el organizador o responsable del evento anule, posponga o cancele el evento, será responsabilidad exclusiva del mismo la devolución total o parcial del pago, según proceda.
  6. Para cualquier reclamo, cambios, incluyendo las solicitudes de reembolso y devoluciones de dinero por compra de boletas, el titular se dirigirá directamente al ORGANIZADOR o RESPONSABLE DEL EVENTO.
  7. Esta boleta será válida para la fecha definitiva y de decidirse su reembolso por suspensión, se realizará en un tiempo prudente fijado por la empresa organizadora, sin ningún tipo de reajuste o indemnización, tomando como precio el fijado en el valor de la misma.
  8. En caso de cancelación o reembolso, por cualquier motivo de parte de la empresa organizadora. Se realizará el reembolso directamente a la tarjeta con las se realizó la compra.
  9. En caso de postergación, cancelación o reembolso, por cualquier motivo de parte de la empresa organizadora, EL CARGO POR SERVICIO NO SERA REEMBOLSADO.
  10. Únicamente se contenplará reembolso bajo las condiciones de: fuerza mayor y cancelación del evento. Dichos reembolsos deben ser aprobados directamente por el organizador o titutlar del evento.
  11. Reeembolos por confusiones, errores, inasistencia, enfermedad y otras causales menores no serán considerados.
  12. En caso de postergación, cancelación o reembolso, por cualquier motivo de parte de la empresa organizadora, el cliente deberá solicitar su reembolso en un tiempo no mayor a  15 días luego de haberse anunciado la cancelación del evento. Pasado los 15 días el cliente pierde todo derecho a recibir su reembolso.